Lagoria: “Si esto sigue así, el peronismo puede volver por la mala administración de Orosco”

“No sé que va a hacer Orosco, lo que yo si estoy seguro que voy a ser candidato a la intendencia”. De esta manera Fernando Lagoria lanzó su candidatura a la intendencia de El Carril. Fue Secretario de Gobierno del actual jefe comunal Efrán Orosco, y cercano al senador provincial Esteban D’ándrea.

Es sabido que ambos ocupan el mismo espacio dentro del Renovador Salteño, pero las idas, y vueltas de Orosco, pone en evidencia que este espacio podría dismunuir su caudal de votos ante la indecisión del actual jefe comunal carrileño. Además Lagoria siempre lo tuvo entre ceja y ceja a “Pipo”.

Los dos saldrían por el sector de Gustavo Sáenz y al tercera en discorida sería la actual diputada Mary Martinéz, pero dentro del sector peronista. Lagoria mencionó en el noticiero de canal 10 que “no estamos de acuerdo con algunas situaciones que son puestas en dudas en esta gestión. Siempre se ha trabajado en equipo y hoy no hay relación de ningún tipo”.

Lagoria advirtió que “no hay dialogo con la gente, si esto sigue así, el peronismo puede volver por la mala administración de Orosco.

0 Shares:
Quizás también te interese