C. Quijano: La policía frustró un robo a una casa de fin de semana

El miércoles aproximadamente a las 3 de la mañana el móvil de Campo Quijano arriba al loteo Yonar, alertado por una alarma que se había activado en una casa de fin de semana. Los efectivos deciden saltar el cercado y divisan a dos individuos que se encontraban en la zona trasera de la vivienda; al percatarse de la presencia de los efectivos se dan a la fuga hacia el interior del barrio, donde tratan de robar una motocicleta para darse a la fuga.

Los efectivos emprendieron la persecución en medio de la oscuridad y las malezas sin embargo no pudieron localizarlos, la poca iluminación contribuyó a que se dieran a la fuga. Un joven vecino en medio de la búsqueda da cuenta que uno de los delincuentes intentó robarle su motocicleta,que se encontraba estacionada en la plazoleta del barrio sin éxito por lo que corrió hacia las malezas.

Con la llegada del dueño de la vivienda se constató que los ladrones habían violentado una ventana y una puerta y que estaban preparando un botín de electrodomésticos y una bicicleta al momento de la llegada de los efectivos. Según confirmó la policía a Norte Visión Noticias, por esa zona se han registrado varios delitos contra la propiedad.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese