El 911 de R. de Lerma recibió un nuevo móvil policial

El destacamento del 911, ubicado en la zona norte de R. de Lerma recibió un móvil de policía 0km, se trata del móvil N°2234, la segunda unidad que recibe el municipio para reforzar el trabajo policial en la Unidad Regional 11. El ministro se refirió en su visita a la nueva división Rural de la Policía y a la necesidad de capacitación en conducción de las fuerzas.

“Hoy recibí en nombre de todos los rosarinos este móvil que es tan necesario para nuestra gente, para que el rosarino sepa que ante una necesidad la fuerza de seguridad tiene los medios para responder y para cuidarlos, es un móvil que en algún momento habíamos solicitando y hoy este pedido se cristaliza por parte del gobierno provincial” contó el intendente Enrique Martínez.

Por su parte el ministro Domínguez contó que recorrió R. de Lerma y ha visto el crecimiento importante que tiene “y obviamente la necesidad cada vez mayor de tener mayor equipamiento” también destacó que se está pronto a inaugurar la División Rural de la policía equipándola con los elementos tecnológicos, atendiendo a las características que se dan de los delitos en la zona como el abigeato y el robo de mercadería.

Respecto al reciente choque de un móvil nuevo, de la jurisdicción de Coronel Moldes el ministro enfatizó que están perfectamente capacitados los choferes para manejar los móviles policiales, sin embargo aclaró que “vamos a actualizar los cursos de conducción porque acá lo que hay que tener presente es lo siguiente: mientras el móvil se encuentra persiguiendo a un delincuente o en código rojo obviamente las reglas de conducción son diferentes a cuando hace un patrullaje normal”.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese