C. Quijano: Manuel Cornejo sin juicio y a un paso de ser candidato

En las últimas horas se conoció que el juicio contra el ex intendente de Campo Quijano Manuel Cornejo, que se había aplazado de diciembre para marzo, nuevamente fue aplazado. En esta oportunidad el juicio fue pospuesto para mediados de junio, de esta manera Manuel Cornejo que cada día se muestra más en Campo Quijano tiene el camino libre para postularse a la intendencia este mayo. 

La justicia decidió que las audiencias de debate se celebrarán los días 12, 13, 14 de junio, desde las 09:00 de la mañana; los días 15 y 16 de junio a partir de las 13:00; el 23 de junio a las 11:00 de la mañana y finalmente los días 27, 28, 29 y 30 de junio a partir de las 14:00 horas. 

Lo interesante de esta oportunidad que le ha dado la justicia al ex intendente quijaneño es que, él como parte del partido Renovador, mismo al que pertenece el actual intendente Folloni que lo denunció, puede postularse libremente para cualquier cargo aunque esté imputado por la supuesta comisión de los delitos de incumplimiento de los deberes de funcionario público, peculado (cuatro hechos), todo en concurso real, por denuncias en base a una auditoría interna de los años 2017, 2018 y 2019. 

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese