Chicoana: Escoipe invita a su feria, a tomar unos mates, y a bailar en piso de tierra

Este fin de semana se realizará la segunda feria de pequeños productores. Misa para bendecir el predio y luego ventas de productos y baile popular con piso de tierra.

En la hermosa quebrada de Chicoana este sábado y domingo se realizará la segunda feria de pequeños productores de la zona serrana y en la oportunidad homenajearán a Severo Báez y a doña Rafaela Gaspar.

En el kilómetro 35 está el paraje Escoipe a un costado de la indómita ruta provincial 33 que pasa trepando hacia la Cuesta del Obispo. Allí en medio de la baguala, aparecerán los bollos caseros, hechos en horno de barro y tortillas a la parrilla.

Desde la organización a cargo de la asociación civil “La Escoipeña” confirmaron la actuación de Leo Tejerina y los conjuntos tropicales: La Banda Tonys, La Banda del Cuchi Campero y Desafío Carpero. Dos días de pura música, tradición y venta de productos sembrados y cosechados en la zona.

Está todo calculado y con espacios para los visitantes. Estacionamiento en medio del cerro y carpas para bailar. La exposición de productos locales será fundamental para los pequeños productores de la zona.

0 Shares:
Quizás también te interese