Cerrillos: Dos hermanos seguirán detenidos por evadir y golpear a policías de la Vial

El fiscal penal Daniel Alejandro Escalante, subrogante en la Fiscalía Penal de Cerrillos en feria, imputó en forma provisional a un hombre de 26 años como autor de los delitos de atentado y resistencia a la autoridad en concurso real y a su hermano de 29 años como autor del delito de atentado a la autoridad.

Según consta en las actuaciones, un control policial ubicado en Ruta Nacional 68, a la altura del cruce con la circunvalación, detectó a dos personas a bordo de una motocicleta y al intentar detenerlos, éstos huyeron en sentido contrario, realizando maniobras peligrosas.

El 1º de enero, los dos acusados circulaban por la Ruta Nacional 68 en una motocicleta y evadieron con maniobras bruscas dos controles policiales y se resistieron de forma violenta, a ser detenidos.

Los efectivos advirtieron la situación a un control que se encontraba apostado en el ingreso a Cerrillos, donde los acusados realizaron la misma maniobra evasiva. Tras una persecución fueron detenidos, no sin antes oponer violenta resistencia y arrojar elementos contundentes contra los efectivos.

Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías en feria que los acusados continúen detenidos.

6 Shares:
Quizás también te interese