Cerrillos: Falleció un abuelo de 85 años en un confuso accidente sobre la ruta 68

Anoche efectivos de Comisaría 13 y peritos en Criminalística trabajaron sobre Ruta Nacional 68 donde por motivos que se buscan establecer una motocicleta embistió a un peatón, quien más tarde falleció producto de las lesiones sufridas.

Pasadas las 22, se registró el accidente en inmediaciones a una estación de servicio ubicada sobre ruta nacional N° 68. Los protagonistas fueron un joven motociclista que por motivos poco claros terminó colisionado con un peatón, un anciano de 85 años. Según algunas declaraciones de testigos aportadas a Valle de Lerma Hoy, el anciano habría intentado cruzar la calle sin percatarse de la cercanía del motociclista.

El accidente de dió en una zona con poca iluminación y producto del impacto, ambos hombres resultaron lesionados; mientras que el impacto fue tal que la motocicleta terminó a unos 400 metros, bajo uno de los surtidores de la estación.

El motociclista fue trasladado al hospital de Cerrillos, mientras que el peatón, fue derivado en código rojo al hospital San Bernardo, donde producto de las lesiones sufridas se registra su deceso antes de la medianoche.

1 Shares:
Quizás también te interese