Atención vecinos Rosarinos: No tendrán suba de los impuestos en el 2.023

Terminó el año y las administraciones municipales van dando cuentas de cómo marchó un período complicado por la situación económica del país. Con mesura el jefe comunal de Rosario de Lerma, Enrique Martínez, anticipó que no subirá los impuestos y que puede manejarse, por ahora, con el equilibrio que logró durante este año.

El intendente de esta ciudad de alrededor de 35 mil habitantes, transita su primera gestión como jefe comunal, da cuenta, más allá de los gastos e inversiones que se debieron afrontar por obras que no habían sido terminadas en gestiones pasadas, o por la actualización constante de precios que reina en el país, el fin de año llega con la tranquilidad de tener una de las comunas que pudo depositar en tiempo y forma el medio aguinaldo para todo el personal municipal.

“Tenemos una economía equilibrada, tratamos de no hacer gastos innecesarios y esto nos permitió que este miércoles 21 se pagaran los aguinaldos. Cada empleado municipal recibió el aguinaldo y así la vamos peleando”, dijo Martínez.

Y anticipó “La unidad tributaria no tendrá aumentos, entendemos que este año que viene, como todo, será muy complicado para la economía familiar. Por eso decidimos no tocar este ítem; solo queremos que se cumpla como corresponde. Si mantenemos esta línea de cuidar cada peso, podemos tener una comuna saneada”, aseguró el jefe comunal.

1 Shares:
Quizás también te interese