La historia detrás del Messi gigante de El Carril

Este miércoles apenas pasadas las 18 horas, las calles de El Carril, se vieron inundadas por una gran caravana de fanáticos que salieron a festejar el pase a octavos de la albiceleste y el excelente partido realizado por la Selección y encabezando la caravana estaba el caretón de 4 metros del capitán Argentino, construido por la familia Cala.

Hace 4 años toda la familia Cala construyó el caretón de Messi y para este mundial decidieron reformarlo y es el Messi más grande del Valle de Lerma. Del armado del caretón y de la caravana participa toda la familia Cala; Goyito, Yamil, Sara, tíos, primos, sobrinos y Felisa la matriarca de la familia. Este amor por la Selección fue heredado por el padre de la familia Cala, que aunque ya no se encuentra con ellos les dejó esta pasión que los une de una hermosa manera.

Las reformas de él Messi iniciaron hace 20 días y pudieron tenerlo listo para el partido contra Polonia. “El mundial hay que vivirlo, se puede ganar hoy o se puede perder, pero al mundial hay que vivirlo, es algo que nos nace” contaron a Norte Visión Noticias.

La caravana con él Messi a la cabeza fue además de un logro de la familia Cala, de varios vecinos que colaboraron con la camioneta para que doña Felisa Cala con sus 85 años pueda salir en caravana y donde transportaron al Messi gigante y tantos otros vecinos que decidieron colaborar con el sonido.

“Lo mejor es sacar una sonrisa a la gente mayor, cuando la caravana pasa por las casas, de eso se trata, de sacarle una sonrisa a todos” contaron. Y para agregarle más color a esta caravana mundialista está “Tito” un perro callejero que fue adoptado por la familia y que es muy conocido por los carrileños, que lookeado totalmente de la celeste y blanca participó de la caravana.

Esta iniciativa se vive con mucha alegría en esta localidad y además de unir a toda la familia ha unido a toda la comunidad. El sábado, anulando cualquier mufa, la caravana va a volver a salir desde la casa de la familia Cala y va a recorrer todas las calles de El Carril.

Valle de Lerma Hoy

36 Shares:
Quizás también te interese