Sara Gerez: “Tenemos que proyectar a futuro, hoy la gente tiene una mirada distinta sobre la política”

Sara Gerez, presidenta del Concejo Deliberante de Rosario de Lerma, dio su mirada a Norte Visión Noticias sobre Rosario y el departamento en general; “necesitamos avanzar en muchas cosas, en el ámbito de la salud, educativo, infraestructura, seguridad y sobre todas las obras que se hicieron mal y que se deben volver a hacer”. 

La concejal contó que lo que siempre preocupa a los rosarinos como la inundabilidad existe porque se confundió una obra de riego, con una obra de canalización de aguas.”Esto se podría haber evitado si se consultaba a los vecinos primero”. En este sentido , explicó que se piensa en un nuevo cementerio cuando lo más acuciante hoy son mejoras en la infraestructura edilicia, con la necesidad de un hospital nuevo, “ parece que solamente nos conformamos con inaugurar las mismas infraestructuras de salud”. 

Lo mismo pasa con el terciario de Rosario, y las escuelas. Las aulas están saturadas y “ya se tendría que estar proyectando nuevos edificios” explicó Gerez. También explicó que lamentablemente para mirar a futuro primero hay que solucionar obras mal realizadas en el pasado “hoy hay que estar solucionando el tema de Las Palmeras, que no duró ni 3 años, la calle Chile, la Paraguay, la bajada de zona norte por donde sale el 911 y no está en condiciones, las calles están hechas pedazos”. La solución que propone la concejal es denunciar realmente a las gestiones que no cumplen con las obras y que no quede todo solo en anuncios. 

Valle de Lerma Hoy

1 Shares:
Quizás también te interese