¿Todas las ganancias del Carrileñazo se las llevó un rosarino?

En las últimas horas la Concejal de El Carril Felisa Cala habló sobre la rendición de cuentas de El Carrileñazo. Pese al éxito que fue el espectáculo, se han declarado pérdidas por $3.000.000 y la mayoría de las ganancias se las llevó un rosarino que fue favorecido con el concesionamiento de la venta de bebidas alcohólicas. La rendición del presupuesto generó suspicacias en el Concejo Deliberante. 

Ya pasaron al menos 6 meses desde que se realizó El Carrileñazo y aunque en su momento desde la organización y el municipio declararon que había sido un éxito total, tal parece que la puesta en escena de artistas como Indio Lucio Rojas, Lazaro Caballero Franco Barrionuevo, entre otros, solo dejó pérdidas por $3.000.000 al municipio.

“El Carrileñazo ha dejado pérdidas y lo que más a mí en lo personal me da bronca es que se dibujaron números; y ver que una persona que no es de El Carril viene y se llevó casi toda la plata, viendo los números es un dibujo total” explicó a Norte Visión Noticias la Concejal Felisa Cala. El festival contó con una gran cantidad de presencia de gente; y para la Concejal no se corresponde todo lo que se vendió con lo que el municipio declara en el informe de la rendición de cuentas.

Hay algunos puntos que la concejal marcó como inentendibles, ya que sostiene a las 33 personas del municipio que trabajaron en el evento se les pagó $273000; mientras que al rosarino que obtuvo la consignación para la venta de bebidas además de las ganancias que obtuvo, el municipio le pagó $250000 para el personal que lo acompañó; siendo este a entender de la concejal el único que salió ganando con el evento. 

La semana que viene se debe aprobar o no la rendición de cuentas por parte del municipio; hasta el momento la concejal señaló que votará negativo. Por parte del resto del concejo hay silencio total como ya es costumbre.

Valle de Lerma Hoy  

5 Shares:
Quizás también te interese