El Carril: La policía busca a la peregrina que sufrió el robo de su bicicleta

El 14 de septiembre, día del Peregrino, todos desayunamos con la noticia de que una biciperegrina de Cafayate había sido víctima de robo. La bicicleta que le habían prestado para realizar su peregrinación, valuada en $70 mil, había sido robada de un galpón donde se habían guardado todas las bicicletas de los peregrinos. En las últimas horas la policía de El Carril explicó que la investigación por el robo se continuó de oficio, ya que aún desconocen el nombre de la víctima porque ella siguió camino hacia la catedral. 

La policía contó a Norte Visión Noticias que están tratando de localizar a la biciperegrina, que aunque no realizó una denuncia formal, se encuentra en curso la investigación por el robo del rodado. La policía toma parte de este incidente a partir de una llamada policial y de la declaración de algunos testigos; ya que cuando llegan al lugar, la biciperegrina había salido por sus propios medios a realizar un rastrillaje. Luego, lamentablemente la peregrinación siguió su camino y no se pudo tener mayores precisiones sobre la damnificada. 

Desde la policía carrileña explicaron que se está tratando de ubicar a la biciperegrina, no solo para formalizar la denuncia, sino también para que sea informada de los avances de la investigación; a la vez que esperan que este hecho no siente un precedente para el municipio. 

Valle de Lerma Hoy

10 Shares:
Quizás también te interese