R. de Lerma: Sin el IMAC el Concejo se reunirá con PAMI para ver la situación de las prestaciones médicas de los afiliados

Desde hace algunos meses desde el Concejo Deliberante de Rosario de Lerma se está tratando de obtener respuestas sobre el servicio que brinda la clínica privada IMAC a los rosarinos, y sobre todo a los abuelos afiliados de PAMI. En los últimos días, la Concejal Sara Gerez, trató de entablar charlas con autoridades de la clínica, pero según expresó la concejal la única explicación que se le dió es que “la clínica tiene muchas deudas”. 

Desde el Concejo explicaron que buscan el diálogo entre el cuerpo deliberativo, la clínica IMAC y el PAMI; lamentablemente las autoridades de la clínica se han negado a reunirse con el Concejo, ya que dicen desconocen su injerencia en la concesión que se les otorgó. “Solo pedíamos su presencia para ver si se podían acercar partes y ver el por qué la empresa privada no está realizando convenios o no quiere recibir afiliados de PAMI” explicó Sara Gerez a Norte Visión Noticias. 

“Reconocemos y aceptamos la gran inversión que ha hecho esta empresa, para instalarse en Rosario de Lerma pero más allá de las cuestiones de inversión tiene que reconocer que somos el órgano que tenemos que controlar y lo que hemos otorgado. Aunque sean desde gestiones pasadas, el préstamo a comodato salió del Concejo. Hoy se niegan rotundamente a llegarse por el Concejo Deliberante, y a brindar respuestas de por qué no pueden ellos hacer un espacio para recibir a los afiliados del PAMI, más allá de decir que cuentan con deudas millonarias, las cuales creo que todas las empresas las tienen” enfatizó la Concejal. 

De igual manera explicó, que se iniciará con todos los procedimiento legales necesarios a fin de poner en orden los papeles que hacen al comodato otorgado. Buscando que sean los afiliados de PAMI de Rosario de Lerma atendidos en la clínica. 

Valle de Lerma Hoy 

13 Shares:
Quizás también te interese