Yonar “primerió” a todos en Rosario, se extiende la repavimentación hasta la estación YPF

En la reunión que mantuvimos con el Director de Vialidad de la Provincia, Gonzalo Macedo, se anunció el avance de obras en rutas provinciales en Rosario de Lerma. Pero una de estas obras seguro que va a causar polvareda.

Resulta que la Ruta Provincail 23 (Rosario de Lerma – Cerrillos): se extenderá el pavimento desde el badén de Cerrillos hasta la Ruta 68 y en Rosario de Lerma, desde las vías del tren hasta la Estación de Servicio YPF. Ambos tramos no estaban contemplados en el proyecto original y por pedido desde la Cámara de Diputados se logró su aprobación contó vía redes sociales el inquieto diputado provincial Lino Yonar.

“Mi agradecimiento al Gobernador Gustavo Sáenz por escuchar nuestro pedido, que son el fiel reflejo de lo que los vecinos nos piden, y hacer posible que estas obras tan importante lleguen nuestro Departamento” escribió el legislador.

Desde las vías del tren hasta la estación de Servicio, faltarán dos cuadras hacia la plaza principal. Sobre la calle San Martín, según este proyecto no se repavimentará la zona del viejo mercado y la calle donde vive la familia Palazzo.

1 Shares:
Quizás también te interese