Chicoana: La plata que le pagará Velázquez al intendente irá a una institución y el Concejo debe analizar su expulsión 

Gustavo “Panchito” Francisco Velázquez, el concejal de Chicoana condenado el miércoles pasado por calumnias y mentiras contra el Intendente Ivetich, además de pagarle 300 mil pesos y retractarse en todos los medios donde aseguró que el intendente le ofreció un millón y medio de pesos para aprobar ordenanzas a favor; tal vez pierda su puesto en el Concejo. Ante la aceptación de la culpa, mediante juicio abreviado, el paso siguiente es que el Cuerpo Deliberativo analice su expulsión.  

Al respecto el intendente Esteban Ivetich comentó a Norte Visión Noticias “esta sentencia viene a traer claridad y por sobre todas las cosas, tranquilidad a mi familia;  personalmente yo tenía la tranquilidad absoluta de que los hechos no habían sido de esa manera y hoy el mismo es el que refrenda y firma su declaración de qué esa  afirmación es falsa, de que no tiene absolutamente ninguna prueba, asumiendo totalmente la culpa, no fue el juez, ni yo, él aceptó el juicio abreviado y aceptó la culpa”.

“La parte económica para nosotros no tiene mayor importancia por si vamos a darle un uso para la comunidad” comentó el intendente; y aseguró que decidirá con su familia a que institución de Chicoana donará los 300 mil pesos. También señaló que estas son las consecuencias de una campaña de difamación sistemática que se inició contra su persona. 

“No tengo conocimiento sobre lo que se hará en el Concejo Deliberante, solamente sé que se tendrán que reunir con sus asesores y tomar la determinación que corresponde; acá no solo es cuestión de gustos, es una cuestión de aplicar la ley que está vigente. Sí corresponde tendrá que ser expulsado”. 

Valle de Lerma Hoy

7 Shares:
Quizás también te interese