La Merced: El intendente compro 8 hectáreas de tierra de contado

En las últimas horas el intendente de la Merced, Javier Wayar, dio a conocer que va a firmar un convenio por la compra de 8 y ½ hectáreas de tierra que va a destinar a la construcción de un parque temático, un predio gaucho y cementerio, sumado a la construcción de viviendas en la zona de San Agustín. La inversión es de 17 millones de pesos. 

El intendente contó que la nueva adquisición se finiquitará la semana entrante. San Agustín ha crecido exponencialmente en los últimos años por lo que entre las necesidades más importantes se encuentra la construcción de un cementerio. De igual manera el predio gaucho será para el fortín de San Agustín y ya se acordó la construcción de un parque temático en esa zona de la mano de Nación.

En San Agustín, también se está iniciando con la construcción de 21 viviendas para la gente de esta zona, por lo que la obra va a requerir mano de obra local. En total se contratará, 20 oficiales y 20  ayudantes, 2 capataces y 2 serenos. “Administrando bien y juntando de a poco llegamos a las 8 hectáreas y media; esto es el sacrificio de toda la gente que paga sus impuestos y con eso podemos juntar” contó a Norte Visión Noticias, el intendente Wayar.

Valle de Lerma Hoy

1 Shares:
Quizás también te interese