Se viene el ciclismo de montaña en El Rosal

Este domingo 27 se disputará la segunda edición de la Copa Padre Chifri, un torneo de Mountain Bike que se realiza por las fiestas patronales de El Rosal. El circuito será de 12 kilómetros de precordillera, también se realizará un torneo de fútbol y un baile. 

El paraje El Rosal se encuentra ubicado a 100km de Campo Quijano a 3.600m.s.n.m.,  al pie del Nevado de Castilla o Güemes (5.000m.s.n.m). Por lo que este circuito de ciclismo de montaña, en honor al padre Chifri, es una verdadera gran oportunidad para probar destreza física y capacidades atléticas, pueden participar sin límite de edad a partir de los 18 años.

Desde la Dirección De Deportes de Campo Quijano informaron además, que pronto se realizará en Santa Rosa de Tastil un circuito de Mountain Bike que no se desarrolla desde hace 9 años, y que va a largar desde Puerta de Tastil hasta Tastil mismo. El Portal de Los Andes suma así una oferta deportiva y turística más completa que involucra circuitos de alta montaña e integra a las comunidades de la Quebrada del Toro. 

Valle de Lerma Hoy

11 Shares:
Quizás también te interese