Se abrieron los sobres para las obras en el Cabra Corral: remodelaciones en El Préstamo y nuevo parque acuático

Hoy se conocieron las ofertas de la licitación pública para la primera etapa que abarcará la remodelación y mejoras integrales del camping El Préstamo y la creación de un parque acuático. El gobernador Gustavo Sáenz encabezó el acto de apertura de sobres de la licitación pública para la primera etapa de la puesta en valor del Dique Cabra Corral. Hubo tres ofertas económicas correspondientes a las empresas UTE Ceyba SRL y Serviobras SRL. Arroyo Mannori Construcciones y Asociados SRL; Juan Pedro Garín Construcciones SA.

En el caso del dique Cabra Corral, Sáenz recordó que hacía más de 30 años en que se lo había intervenido por última vez “y hoy estamos dando un importante paso para para ponerlo en valor con obras que están previstas que terminen en noviembre de este año para que durante el verano lo disfruten las familias salteñas y los turistas”.

En el camping El préstamo, emplazado en 30.110m2, se intervendrá 4 sectores: asadores, camping, sector gastronómico y social y la pileta.

Abarcan la construcción de un cercado perimetral del predio en general y el parque de agua en particular, la creación de ingresos y refuerzos de muros de contención en terrazas y asadores, la delimitación de estacionamientos y zonas de carpas, la demolición del comedor y parrillas, más la creación de veredas perimetrales y terrazas de observación al dique con reposeras y sillas, la instalación de dos baterías de baños y una plaza seca alrededor de un nuevo SUM y una tienda, sector de motorhome. El desmantelado de un puente y la creación de un terraplén para la unión del parque acuático con el predio, son otras obras a ejecutar.

Valle de Lerma Hoy

1 Shares:
Quizás también te interese