R. de Lerma: San Valentín trajo paz entre el Concejo y el intendente Martínez

El Concejo Deliberante de Rosario de Lerma entró en receso por dos semanas ya que se iniciarán una serie de obras que han traído la paz, al parecer, con el ejecutivo luego de más de un mes y medio de acusaciones y fuego cruzado entre el Concejo Deliberante y la intendencia. 

“Desde diciembre que veníamos pidiendo al ejecutivo que haga refacciones en el Concejo Deliberante y esta semana se dió; van a arreglar toda la parte eléctrica y el sector de baños. Yo veo que es bueno dialogar, porque los vecinos esperan soluciones y no peleas. Nosotros estamos dando una oportunidad. Años anteriores no se había aprobado el presupuesto, y ahora con la aprobación de este le dimos las herramientas para poder trabajar – al intendente Martínez comentó el presidente del Concejo Juan Prieto.

“Esperamos que el intendente mejore su situación con los vecinos. Si él se encamina con Rosario de Lerma nosotros vamos a apoyarlo, pero si no es así el año que viene tomaremos medidas, no para perjudicar a la gente sino para perjudicarlo a él” sentenció. 

Valle de Lerma Hoy

1 Shares:
Quizás también te interese