Marina Cornejo de Campo Quijano para el mundo

Marina es reconocida nacionalmente por sus múltiples participaciones en los escenarios más conocidos del país: desde el Festival Gauchos de Güemes, Puerta del Corral Quemado, Catamarca, hasta la final del Pre Cosquín; compartó escenario con artistas de primer nivel, como: Chaqueño Palavecino, Las Voces de Orán, Pitín Zalazar, y Dalmiro Cuéllar. Sumó una inolvidable experiencia en la última edición del Festival de Jesús María. También se adjudicó el certamen de la Pre- Serenata, y cantará en Cafayate.

“Tuve el orgullo de llevar la bandera de mi Salta querida al prestigioso Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María, en Córdoba. Fue una experiencia increíble, compartí con los verdaderos grandes del folclore. Seguramente me dejara una enseñanza para sumar a mi trayectoria”, sostuvo Marina. Recientemente audicionó para la Voz Argentina y fue nominada a los premios Gaviota de Plata.

“También participaré de la Serenata a Cafayate, al consagrarme ganadora del rubro solista vocal de la Pre Serenata 2022. A los folcloristas salteños nos gusta cantar en Jesús María y Cosquín, por la vidriera que representan a nivel nacional, pero estar en la Bodega Encantada no tiene precio, mucha historia envuelve a esta bellísima convocatoria. Estamos ensayando a full para intentar una actuación inolvidable. No hay como cantar en tu provincia”, añadió Cornejo.

“Llevo diez años en el circuito y cada día alimento aún más mis pretensiones. Me considero una persona responsable y con muchas ganas de trabajar, creo que es la base para alcanzar objetivos”, aseveró Cornejo.

Valle de Lerma Hoy

1 Shares:
Quizás también te interese