Chicoana: Una mujer activó el botón antipánico y salvó su vida

El día lunes una mujer activó el botón antipánico por la irrupción de su ex pareja en su domicilio, la policía llegó inmediatamente y logró luego de una persecución detener a su agresor; quien ya tenía varias denuncias en su contra por violencia de género. El hombre se encuentra detenido. 

En la madrugada del lunes el sistema 911 recibió la alerta por la activación de un botón antipánico en Chicoana; por lo que inmediatamente efectivos de la comisaría 18 llegaron al domicilio de la víctima. Por lo que relató la mujer su agresor, violando todas las restricciones de acercamiento impuestas por la justicia, había ingresado de forma violenta en su domicilio y al ver llegar a la policía huyó del lugar.

Los efectivos lograron su detención a pocas cuadras del lugar y ya se encuentra a disposición de la justicia. En esta oportunidad en botón antipánico funcionó, sin embargo, resulta increíble que un hombre sobre el que existen múltiples denuncias por reiterados hechos de violencia contra esta mujer, continúe en libertad, y la víctima como tantas otras, tenga su vida en manos de un botón antipánico y la efectividad de respuesta de la policía. 

“La mujer por denuncias anteriores y por la gravedad de las agresiones que había sufrido en manos de este sujeto poseía un botón antipánico, el agresor ya tiene abierta una causa judicial abierta” señaló el comisario de la dependencia policial de Chicoana.

Valle de Lerma Hoy

1 Shares:
Quizás también te interese