R. de Lerma: Perdió el DNI de su esposo fallecido, lo necesitan desesperadamente

La familia necesita el documento para iniciar todos los trámites necesarios por el fallecimiento de Domingo Horacio Loto, nombre que figura en el DNI extraviado en  formato tarjeta; ofrecen una recompensa de $10 mil. 

La familia debió alojarse en un hotel de R. de Lerma ya que Horacio Loto se encontraba internado en el IMAC, con el ir y venir diario en algún momento extraviaron el DNI. Ellos regresaron a Metán, de donde era oriundo Loto, donde lamentablemente falleció el padre de familia; y cuando necesitaron iniciar los trámites por el fallecimiento se dieron cuenta que no tenían el DNI.

Están pidiendo encarecidamente la colaboración de toda la comunidad de Rosario de Lerma; la familia no tiene cómo comprobar la identidad del fallecido y el registro civil exige los documentos. De igual manera que lo hace la empresa de sepelio, caso contrario deberán abonar todo el servicio, tampoco van a poder iniciar ningún juicio y la familia recibiría un certificado de defunción de una persona indocumentada.

Por cualquier información pueden comunicarse o acercarse a Norte Visión Satelital.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese