La familia necesita el documento para iniciar todos los trámites necesarios por el fallecimiento de Domingo Horacio Loto, nombre que figura en el DNI extraviado en formato tarjeta; ofrecen una recompensa de $10 mil.
La familia debió alojarse en un hotel de R. de Lerma ya que Horacio Loto se encontraba internado en el IMAC, con el ir y venir diario en algún momento extraviaron el DNI. Ellos regresaron a Metán, de donde era oriundo Loto, donde lamentablemente falleció el padre de familia; y cuando necesitaron iniciar los trámites por el fallecimiento se dieron cuenta que no tenían el DNI.
Están pidiendo encarecidamente la colaboración de toda la comunidad de Rosario de Lerma; la familia no tiene cómo comprobar la identidad del fallecido y el registro civil exige los documentos. De igual manera que lo hace la empresa de sepelio, caso contrario deberán abonar todo el servicio, tampoco van a poder iniciar ningún juicio y la familia recibiría un certificado de defunción de una persona indocumentada.
Por cualquier información pueden comunicarse o acercarse a Norte Visión Satelital.
Valle de Lerma Hoy