R. de Lerma: Nelson Gutiérrez, el emprendedor que no para de crecer

En Rosario de Lerma hace más de tres años que Nelson viene no solo expandiendo su negocio de marroquinería, sino que él viene creciendo como emprendedor y a sus 61 años, sigue capacitándose. Hace poco fue invitado como disertante Argentino al próximo Fórum Internacional de Emprendedores.

Hace 20 años inició con el negocio de la marroquinería, más que nada por la necesidad de dar de comer a su familia. El es ex combatiente de Malvinas y en sus primeros años, después de la guerra, le costó mucho encontrar trabajo, así que con algunas telas que le habían dado como forma de pago de un trabajo anterior inició con el negocio de JyM Marroquinería.

Pero recién hace tres años, por esas cosas de la vida se inscribió en un curso para emprendedores y eso cambió totalmente la mente de Nelson; quien hoy a sus 61 años va por su tercera diplomatura en educación financiera, ha participado como orador en múltiples talleres para emprendedores y hace poco le ha llegado la invitación para representar a la Argentina en el Foro Internacional de Emprendedores.

Nelson tiene el taller en su propia casa, donde elabora todo tipo de carteras, bolsos, mochilas, morrales, portacosméticos, cartucheras y billeteras con materiales como tela, cuerina, telas plásticas y cuero. “Lo que el cliente necesite, yo lo hago” cuenta Nelson; que dentro de cuatro años se jubila y tiene como objetivo no solo hacer crecer su marca sino también abrir una consultora para capacitar a emprendedores.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Quizás también te interese