R. de Lerma: Robaron un puesto de diarios en plena plaza principal

Hoy al llegar a su puesto de diarios, el reconocido canillita rosarino Gabriel Burgos se dio con la penosa escena, su puesto había sido robado. La policía aún no le ha informado si tienen alguna imagen de lo sucedido o algún sospechoso; por lo pronto el hombre perdió un dinero muy importante para su familia.

El puesto está ubicado en plena plaza Torino, a tan solo una cuadra de la comisaría, sin embargo Gabriel, debió sufrir el robo de dinero y mercadería. Pérdida que está valuada en más de $30.000. Dinero que es indispensable para el trabajador que es padre de 7 hijos.

“Me han sacado mercadería y plata y los daños que han hecho a la puerta, tengo que llevarla al chapista, comprarle candados nuevos, cerradura, una pérdida de más de $30.000, pesada más en estos tiempos que estamos todos en crisis, que hay que guardar el peso día a día y yo trabajo todos los días”comentó el canillita a Norte Visión Noticias.

Los delincuentes se han vuelto más descarados, la policía no se encuentra lo suficientemente alerta o la puerta giratoria de la justicia es demasiado atractiva. Algo está sucediendo, el puesto de diarios de Gabriel lleva 10 años en esa esquina de la plaza rosarina y nunca había sido víctima de un hecho delictivo. “Encima tengo que agradecer que no me robaron los bingos; cuando vos te dan un producto vos sos responsable, y esos bingos están aproximadamente valuados en $100.000, si me llevaban eso me perjudicaban de por vida”.

Valle de Lerma Hoy

 

 

0 Shares:
Quizás también te interese