Hizo su debut teatral el grupo Ktarisis con la obra “Ponchi, me gané la lotería”

Una comedia teatral netamente carrileña hizo su debut en el escenario. Se trata de “Pochi, me gané la lotería” bajo la dirección de Ricardo Lobo, Natalia Serrano y Bartolomé López. El elenco estuvo conformado por Inés Torres, Bartolomé López, Natalia Lobo y Alejandro Barroso. Todos de la ciudad de El Carril.

La puesta fue este viernes en el marco del XXVI Fiesta provincial del Teatro Salta 2021. Se realizó en el Salón de Usos Múltiples Municipal. La concurrencia de público fue aceptable para la puesta en escena de esta obra. Los protagonistas son parte del grupo de  teatro independiente “Ktarsis”. Ellos ocupan su espacio teatral bajo la tutela de Ricardo Lobo en la EsMAO (Escuela Municipal de Artes y Oficios).

Con esta primera experiencia se afianza un grupo teatral  con arraigo carrileño. Precisamente El objetivo del grupo es fomentar la expresión literaria a través del arte escénico, representando sentimientos en una situación particular o una problemática de la vida cotidiana.  También se presento sobre las tablas la obra salteña titulada “Natalio, claramente sos vos”  por el grupo MaTeatro. Este tipo de presentaciones pone de manifiesto que el público carrileño puede ser un espacio habitual de este tipo de manifestaciones culturales.

Valle de Lerma hoy

 

0 Shares:
Quizás también te interese