El Carril: Un camión terminó incrustado en un comercio, se salvaron todos de milagro

Pasado el mediodía un camión de una empresa distribuidora de bebidas se llevó por delante el frente de un local comercial carrileño. Aparentemente el conductor habría perdido el conocimiento por la picadura de una abeja. En el local se encontraba un cliente que se salvó de milagro.

Un comercio de la calle Güemes, zona centro de El Carril, sufrió el impacto de un camión de gran porte que terminó destruyendo todo el frente del comercio. En el interior se encontraba un cliente mayor que afortunadamente atinó a esquivar al camión y no quedó bajo las ruedas del vehículo; que terminó con toda la caja dentro del comercio.

Una de las comerciantes comentó a Norte Visión Noticias: “Nos encontrábamos trabajando y yo me había ido para la parte de atrás para buscar un perdido y quedó adelante un cliente, cuando de repente sentimos un golpe fuertísimo, yo quedé en shock por el ruido y luego corrí hacia delante para ver al cliente, que era un señor mayor”.

Por lo que dijo el conductor del camión, sufrió la picadura de una abeja y al ser alérgico perdió el conocimiento por un momento y esto lo llevó a impactar de lleno con el comercio, de milagro no sufrió lesiones. La empresa se va a hacer cargo de los daños producidos en el negocio.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Quizás también te interese