Chicoana: La diputada Mary Martínez en contra de los autoconvocados

La ex docente y reelecta diputada de Chicoana Mary Martínez votó en contra de que sea tratado sobre tablas la derogación de la resolución 428, antihuelgas y el pedido de Claudio del Pla para una reunión por parte del gobierno con los autoconvocados.    

El reclamo a la ex docente no se hizo esperar. María del Socorro Martínez, antes de ocupar un cargo político se desempeñaba como docente en la localidad de El Carril y en la sesión de ayer fue rechazado el planteamiento del diputado Claudio Del Plá del Partido Obrero, para que se trate sobre tablas el reclamo de la derogación de la resolución anti huelgas , y de que el gobierno se reúna con los docentes autoconvocados.

Con 11 votos a favor, 28 en contra incluido el de Martínez y 3 abstenciones, durante la sesión de ayer en la Legislatura, los diputados de diferentes bloques oficialistas rechazaron el proyecto de Declaración sin abrir el debate.

El proyecto trataba la derogación de la Resolución ministerial 428/21 del Ministerio de Educación, sosteniendo que la misma atenta contra el derecho constitucional de huelga y se reclamaba al gobierno de la provincia se reúna de inmediato con la representación de la docencia autoconvocada.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese