Concursan funciones de supervisor intermedio de APS en 13 áreas operativas

El Ministerio de Salud Pública abre el concurso para cubrir la función de Jefe de Sector Supervisor Intermedio de APS en diversas áreas operativas de las regiones sanitarias Sur y Oeste. Los postulantes deben ser de planta permanente de Salud Pública y pertenecer al lugar donde desempeñarán la función.

La convocatoria es para agentes sanitarios de planta permanente, que se desempeñen en las áreas operativas de Cachi (1); Seclantás (1); Cafayate (1); Iruya (2); Guachipas (1); La Merced (1); San Antonio de los Cobres (1); Apolinario Saravia (1); El Galpón (1); El Quebrachal (1); Las Lajitas (1); General Güemes (1); El Potrero (2).

Este concurso está aprobado por Disposición Interna Nº 111 de la Dirección General de Gestión del Conocimiento y Resolución Ministerial Nº 1798. Los postulantes pueden inscribirse a partir del 27 de agosto y hasta el 9 de septiembre inclusive. Las pruebas escritas, evaluación de antecedentes curriculares, presentación del proyecto se supervisión estratégica y entrevistas se realizarán del 4 al 6 de octubre.

Para más información sobre requisitos de inscripción, descripción y perfil del puesto, ejes temáticos de la evaluación escrita y estructura del proyecto de supervisión, los interesados deben consultar en el programa de Recursos Humanos de los hospitales base de cada área operativa.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese