La Merced: Brindarán un taller para el abordaje en situaciones de violencia sexual

El próximo viernes 6 de agosto se brindará un taller en La Merced sobre herramientas para el adecuado abordaje en situaciones de violencia sexual, se realizará en el salón de actos del complejo municipal a partir de horas 9:30.

Profesionales del programa de Orientación y Asistencia Jurídica a Víctimas y Familiares de Víctimas de Delitos Graves, de la Secretaria de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos, realizarán un taller destinado al público en general, donde trabajarán herramientas para el adecuado abordaje en situaciones de violencia sexual.

La actividad se realizará este viernes 6 de agosto de 9:30 a 11:30, en el salón de actos del complejo municipal, ubicado en calle Mariano Moreno sin número. Estará a cargo de la responsable del programa de Víctimas de Delitos Graves, Carla Tiano, acompañada por las licenciadas Ana Paula Saravia y Elisa Brandon.

La capacitación es gratuita, destinada a público en general.  El programa de Orientación y Asistencia Jurídica a Víctimas y Familiares de Víctimas de Delitos Graves brinda patrocinio legal gratuito a víctimas de delitos graves y habilita a constituirse como parte querellante en los procesos penales a víctimas y a sus familiares.

El servicio que brinda el Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia comprende un tratamiento integral abarcando diligencias jurídicas, asistencia psicológica, trámites extrajudiciales relacionados con la causa y toda gestión social necesaria que el caso requiera para su efectivo tratamiento.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese