La Merced: La fuente de la plaza San Martín va a costar $ 13 millones

En las últimas horas se tuvo conocimiento del presupuesto municipal 2021 firmado por Secretario de hacienda de La Merced Carlos Wayar, padre del actual intendente, donde figuran $ 13.594.313 en concepto de refuncionalización de la Plaza San Martín, sumados a los ya polémicos $17 millones de la refuncionalización del Cristo de la Hermandad.

El intendente Javier Wayar ya había sido duramente cuestionado por los mercedeños y El Concejo Deliberante por destinar $17 millones  para la construcción de un Cristo de la Hermandad. Hoy se tuvo conocimiento que también destinará $13 millones y medios para construcción de una fuente de agua y el pintado de algunos sectores de la Plaza San Martín.

  “Ahora para justificar los $ 13 millones, los Wayar van a hacer otra maqueta gigante con un ovni-puerto, la estatua de la libertad, la torre Eiffel, una cancha de fútbol, baños de tres pisos, terminal de ómnibus, aeropuerto y muchas cosas más para poner en la plaza. Creerán que los mercedeños somos opas” expresó una vecina por redes sociales.

En la Merced los vecinos están padeciendo un sin número de necesidades a lo largo y ancho del municipio. Sin embargo el intendente Wayar piensa destinar$ 13.594.313 de los fondos municipales a la refuncionalización de la fuente de agua; algo llamativo ya que en el mismo presupuesto tan solo pretende gastar $11 millones en la construcción del complejo deportivo San Agustín. 

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese