Adrián Ustarez: “Haremos una contra denuncia a la persona esta por ensuciar nuestro buen nombre”

El ex presidente del Concejo Deliberante, hoy nuevamente candidato a concejal por el frente Todos de Cerrillos, respondió a los dichos del ex Defensor de Pueblo Carlos Paz; luego de que este último acusara de un faltante de dinero correspondiente a la Defensoría del Pueblo durante la gestión de Ustarez como presidente del cuerpo deliberativo.

El ex presidente del Concejo aseguró que las cuentas de la defensoría fueron manejadas con el acuerdo de los 9 concejales. “Desde el concejo deliberante nos hicimos cargo de la Defensoría del Pueblo. Desde el concejo se pagaban los sueldos de los empleados y todas las cuentas se giraban a la cuenta oficial de la Defensoría, el dinero que correspondía a la Defensoría del Pueblo están las arcas de la defensoría, no tuvieron en cuenta los aportes y contribuciones que son de la defensoría”.

También aseguró que la acusación por parte de Paz sobre el faltante de dinero, son parte de una maniobra para ensuciarlo a él y a su padre, que es candidato a Convencional; a unos días de las elecciones y para quitarles el apoyo de los Cerrillanos. “Siempre tuvimos las puertas del Concejo Deliberante abiertas, yo me estoy presentando como candidato, y la jugada de Paz es lograr que la gente no nos apoye, es una jugada política”.

De los fondos que recibe la municipalidad al concejo le corresponde un el 8,5%, ilustró Ustarez, de ese monto el 87% es para el Concejo y el 13% para la Defensoría. Sobre estos porcentajes se aplican los descuentos obligados para jubilaciones y seguro; algo que no tuvo en cuenta Paz, afirmó Ustarez, al momento de presentar la denuncia. Todo ese dinero va a las arcas de la provincia o a las arcas del ANSES.

“Estamos para limpiar nuestro buen nombre, una vez que esto se resuelva haremos una contra denuncia a la persona esta por ensuciar nuestro buen nombre”. El nuevamente candidato a concejal, aseguró que durante su gestión en el Concejo no hubo faltantes de dinero.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese