Campo Quijano: Pelea campal entre vecinos terminó con heridos y casas apedreadas

En la madrugada de este lunes se registró una pelea entre vecinos de barrio San Roque,en la localidad de Campo Quijano. Aunque cuesta creer, el tole tole se extendió aproximadamente por 5 horas. Hubo varios heridos y casas apedreadas.No hubo detenidosy se juraron desquite.

Una verdadera batalla campal,entre vecinos, tuvo lugar en la madrugada de hoy; un grupo de al menos 15 personas en estado de ebriedad se dirigieron hacía una vivienda, armados con palos, fierros y piedras. Trataron de forzar la entrada y al no conseguirlo rompieron vidrios y parte de la fachada. Al menos dos personas resultaron gravemente heridas.

Según informaron vecinos a Valle de Lerma Hoy, se trataría de una vieja rivalidad entre dos grupos de vecinos del mismo barrio. El conflicto inicio, en este caso, cuando uno de los vecinos habría insultado a otro, sin embargo ya existen episodios previos de violencia entre estas personas.

Los vecinos aseguran que todos los fines de semana, estos grupos de se alcoholizan y provocan peleas que se extienden toda la madrugada. Y aunque los llamados a la policía son continuos, el patrullero de la localidad nunca aparece en los momentos que lo solicitan.

Valle de Lerma Hoy/ Fotos de archivo

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese