El diputado del bloque justicialista Sáenz conducción, remarcó su adhesión al bloque. Pero puntualizó la falta de representantes políticos para Rosario de Lerma. Y señaló la necesidad de no mezquinar el poder, para no repetir figuritas. Aunque remarcó su buena relación con el senador Ramos, con más de 25 años en la política.
Frente a la idea de “Lino Yonar senador”, negar esa postulación fue lo primero que remarcó el diputado, pero no descarto la posibilidad, “nos sentaremos a charlar y si llega la propuesta veremos lo que sea mejor para Rosario de Lerma”.
Respecto de su relación con Enrique Martínez, Yonar dijo que simplemente no existe un diálogo, y expresó su preocupación por la falta de un proyecto serio para Rosario de Lerma.
Por el momento Lino, dejo claro algunas cosas y dejo en veremos otras, pero las elecciones están a la vuelta de la esquina, por lo que pronto sabremos si el diputado puede consensuar y ascender a la cámara de senadores o deberá formar su propio frente político y esperar la próxima oportunidad.
Valle de Lerma Hoy