C. Quijano: Alcohol y papeles truchos se detectan en los controles viales

En las últimas semanas, los controles dejan en evidencia como los motociclistas manejan alcoholizados, con papeles adulterados y sin luces y frenos. Estas anomalías se detectaron en los intensos operativos que realiza la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Campo Quijano, que apunta al control y registro de todo tipo de vehículos que circulan por el municipio.

El operativo es coordinado con la comisaría 108 y a dejado como resultado, numerosas actas por falta de seguro o el vencimiento del mismo, la no utilización del casco reglamentario, estacionar en lugares no permitidos y el secuestro de varios vehículos por falta de documentación o la adulteración de la misma. También se secuestraron vehículos cuyos conductores dieron positivo para alcoholemia.

Estos controles se vienen realizando algunos días de la semana y se ven reforzados los fines de semana, cuándo la afluencia de vehículos es mayor. Los controles tienen lugar en diferentes puntos del municipio, rutas de acceso al mismo y algunos lugares del casco céntrico.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese
Leer más

EL CARRIL: PONEN ORDEN AL TRÁNSITO

La municipalidad local lleva adelante un plan integral a largo plazo para optimizar la seguridad vehicular. Esperan concluir…