Cayó con su moto a un canal y está en grave estado

Ocurrió cerca de las siete de la tarde. Una joven mujer perdió el control de su moto y cayó al canal que bordea la ruta provincial 36, en la jurisdicción de Campo Quijano. Fue identificada como Liliana Ofelia Morales de 20 años con domicilio en Barrio El Sol.

La joven, perdió extrañamente el control del rodado,  mientras circulaba por la ruta en sentido este -oeste, según el testimonio de algunos vecinos que transitaban por esa zona cercana a la central de Edesa.

Fuentes policiales confirmaron a Valle de Lerma Hoy que debido a las lesiones, la joven fue trasladada inmediatamente en grave estado al hospital San Bernardo, ya que al parecer no tenía puesto el casco e impacto de lleno con las piedras y escombros que se encuentran en el fondo del canal.

No existe aún certeza si chocó con alguien al momento del accidente. La mujer circulaba en una motocicleta de 110 cilindradas. La policía intenta saber lo sucedido ante la falta de datos de la accidentada que quedó seminconsciente con el impacto. La moto quedó en sentido contrario de su circulación y  muy lejos desde la ruta a la caída en el canal. 

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese