Anegamiento de calles y agua dentro de las viviendas en La Silleta

La Silleta volvió a ver sus calles inundadas y algunas viviendas también, por las intensas lluvias de las últimas horas. Tres familias debieron ser asistidas por inconvenientes en sus viviendas. Las precipitaciones reactivaron el reclamo de los habitantes de La Silleta, que sufren las inclemencias climáticas. El reclamo viene desde siempre, el anegamiento de la mayoría de las calles, la dificultad para circular en automóviles, y la imposibilidad de moverse a pié, son solo algunos de los problemas con el que conviven los Silletanos.

Uno de los principales peligros de está situación, se encuentra en la rotonda de entrada a La Silleta, la cual se inunda al punto de que el agua imposibilita, en muchos casos, el paso de colectivos y ni hablar de los vehículos particulares.

De igual manera, el tramo desde la rotonda hasta el cementerio Silletano es uno de los más peligrosos, el agua se acumula sobre la mano derecha y parte de la banquina y los pocos que se atreven a pasar por tan fuerte caudal de agua lodosa, corren el riesgo de ser arrastrados por la corriente o de perder visibilidad debido a alguna salpicadura de otro vehículo.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese