Medidas que la policía hará respetar durante las fiestas

El 24 y el 31 entre las 2 y las 6 de la mañana solo podrá circular personal esencial, mientras que los trabajadores gastronómicos, de teatro y eventos podrán circular hasta las 3 A.M.

La actividad comercial, deberá seguir trabajando con el 50% de su capacidad. Los centros comerciales y supermercados están habilitados hasta las 00:00, mientras que los kioskos, y negocios de cercanía podrán trabajar hasta las 02 am. Por otra parte las reuniones familiares están previstas hasta 20 personas, en domicilios particulares.

También rige un nuevo protocolo para el ingreso a la provincia, ya que toda persona que deba ingresar, por cualquier vía, deberá cumplir una revisión médica de la autoridad sanitaria. Así también, aún se mantienen exceptuados de concurrir a su lugar de trabajo los mayores de 60 años, embarazadas y grupos de riesgo dependientes de la Administración Pública, Organismos del Poder Ejecutivo y sociedades del Estado.

Todas las actividades culturales, religiosas y deportivas, al aire libre, podrán contar con la presencia hasta de 100 personas, mientas que las actividades realizadas en lugares cerrados podrán operar con 1 persona por metro cuadrado hasta las 00:00hs. Los teatros y salas culturales trabajarán hasta las 00:00hs. y todos sus asistentes deberán tener barbijo. En tanto, que las actividades en museos y bibliotecas están habilitadas hasta las 22hs.

Las actividades deportivas, presencia en parques y pesca están condicionadas hasta las 00:00hs. Y los catamaranes deben trabajar al 50% de su capacidad. El transporte público de pasajeros, tanto urbano como interurbano debe trabajar con 1 pasajero por asiento, y en horario pico se permite hasta 10 personas de pie.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese