Cerrillos: Según el fiscal en una cámara de seguridad se observa a Fabiana sola y llevando un bidón

En medio de marchas encabezadas por mujeres en Cerrillos pidiendo por respuestas de la justicia ante los casos de femicidio, la investigación que se lleva adelante por el hallazgo del cuerpo de Fabiana Arismendi, calcinado en inmediaciones del barrio Congreso Nacional de Cerrillos, tomó un giro inesperado.

El fiscal penal Ramiro Ramos Ossorio, informó que existen imágenes donde se puede ver a la víctima caminar en soledad portando un bidón con líquido.

Este dato aportado oficialmente direcciona el caso hacia una autodeterminación de la mujer. Se pudo saber que la mujer salió el pasado jueves desde su domicilio portando un bidón con combustible y un encendedor y a través de las cámaras de videovigilancia analizadas, se puede apreciar cuando se desplaza sin compañía, llevando estos elementos, hacia la zona donde después fue encontrado el cuerpo.

Ramos Ossorio explicó que espera los resultados de los estudios complementarios de la autopsia, que le permitirán determinar si el fuego causó la muerte o si actuó cuando ya se encontraba sin vida. Todavía no hay certeza.

Valle de Lerma Hoy / FOTO GENTILEZA: María Teresa Navarro

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese