Tres trabajadores del hospital con coronavirus, ahora testeos a todo el personal

La gerencia del hospital Dr. Francisco Herrera rápidamente salió a evitar un colapso sanitario con sus trabajadores, apenas se confirmaron tres casos positivos entre el personal del nosocomio.

Esta mañana se dio cuenta que una señora perteneciente al personal de cocina fue internada con síntomas característicos de Coronavirus, y que el caso fue confirmado mediante un test rápido. Debido a esto, se decidió hacer el test a todo el personal de mantenimiento y dos de ellos también dieron positivo, pero asintomáticos. Uno de los casos se encuentra aislado en el predio de casa Cura Brochero y otro en su domicilio.

El adelanto de la página La Llave del Portal indica que la persona con síntomas permanece internada en el hospital con leve dificultad respiratoria y evolucionando favorablemente. Se esperan test masivos a todo el personal del nosocomio de Quijano.

Para evitar demoras los tests rápidos fueron abonados por el hospital y se consiguió un precio de costo para el resto del personal del nosocomio. Algunos ya se lo realizaron y otros esperan que lleguen más reactivos.

Valle de Lerma Hoy

 

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese
Leer más