Cerrillos: Detuvieron a “Corneta” por el asesinato de un joven en Los Paraisos

 Carlos Luis Miguel Aguirre, de 20 años falleció la madrugada de este lunes tras ser apuñalado en una pelea durante la noche del pasado domingo en una vivienda de barrio Los Paraísos. Hay un hombre detenido mayor de edad. 

Desde la fiscalía penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo del Dr. Ramiro Ramos Ossorio, se investiga el hecho ocurrido el pasado domingo por la noche en barrio Los Paraísos de Cerrillos, donde la víctima fue apuñalado en la zona torácica y falleció horas después en el hospital San Bernardo.

De las primeras tareas de la  investigación, se pudo conocer que el detenido se presentó en una vivienda del mencionado barrio de Cerrillos, y tras una discusión lesionó con un arma blanca a uno de los hombres que se encontraba en el interior. Según confirma diario El Tribuno de Salta, se logró la detención de un tal Néstor Campero (42), alias “Corneta”, y luego se encontraban abocados a la búsqueda de un segundo sospechoso, quien fue detenido en la madrugada de hoy e identificado con el apodo de “Moncada”, domiciliado en el barrio 20 de Junio.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese