Domingo no se puede hacer nada, pero a los aislados positivos nadie los controla

La decisión no cayó bien en la mayoría de los comerciantes y vecinos de Rosario de Lerma. Este domingo el toque de queda para la comunidad no dejará a nadie sin poder dar uso a sus libertades individuales. La falta de planifcación sanitaria mezclada con la política dejan un saldo negativo para los vecinos rosarinos. 

Este domingo no se podrá hacer nada. No se podrá salir a comprar, no se permitirá respirar aire fresco, y no se dejará que la gente pueda trasladarse de un lado al otro respetando las normas sanitarias. Rosario de Lerma roza los 60 infectados de coronavirus y las medidas sanitarias han echo agua en una comunidad donde las fiestas en los barrios, los nulos controles a los aislados positivos es la constante en una ciudad donde sus principales autoridades no habitan en Rosario de Lerma.

“Domingo no se puede hacer nada por los contagios, pero si está permitido sábado y lunes. Es ridículo lo que han dispuesto.  Los aislados con Covid- 19 de un corralón abrieron  su comercio y nadie los controló a pesar que llamamos al COE y la guardia urbana” reclamó un vecino indignado.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese