Hace radio y también recorre las calles con un parlante móvil

Ricardo  Orlando Hidalgo recorre a diario entre 10 a 15 kilómetros en esta ciudad tirando de un potente parlante móvil ofreciendo productos comerciales.  Con 56 años tiene una dilatada trayectoria radial en frecuencias moduladas de la zona. Pasados los años logró obtener su radio Fm Del Valle en donde informa y también entretiene. Pero los tiempos difíciles obligan a ingeniarse de modos distintos para llevar el pan al hogar. “Richard”, se hizo de un aparato con ruedas, un parlante y un micrófono. Comenzó hace unos meses con este trabajo adicional callejero que le ha traído satisfacciones y también algún reniego ocasional.

“Mientras tengamos salud podemos hacer todo lo que está a nuestro alcance para rebuscársela. Si uno es honesto y empeñoso, surge la posibilidad que uno debe saber aprovechar” cuenta Hidalgo. Honestamente su trabajo lo realiza todos los días, con lluvia, frio, calor y hasta en horas de la noche. “Mis amigos los comerciantes, nunca me dejaron debiendo. Pero los políticos son los morosos más grandes. Algunos hasta te niegan descaradamente la deuda”. En las redes sociales los vecinos se han pronunciado a favor de la dedicación con esmero de “Richard Hidalgo”. Una de sus hijas. Mary Rivera  posteo en estos días: “él con uno de sus “parlantecitos”, un trabajo que nos enorgullece porque con eso lleva el pan a nuestra casa”.

Otros vecinos lo felicitan y le dicen: “Todo trabajo es digno, la verdad es admirable porque se recorre todo rosario haciendo sus publicidades, y sin dañar a nadie, a seguir adelante con el apoyo de tu hermosa familia”.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese