El Carril: Iluminaron el camino vecinal al cementerio y piensan en un crematorio

La decisión se tomó por la cantidad de hechos vandálicos que se registraban en el camposanto. También será iluminado por dentro, se construyen más nichos y se proyecta la instalación de un crematorio. Sería el primero en el Valle de Lerma.

“En el camino vecinal al cementerio hemos hecho el tendido de iluminación, logramos con esfuerzo adquirir los postes, cableado y llevar la red de alumbrado público. Ahora tenemos que seguir hacia adentro colocando luces led o de sodio y llevar otra línea trifásica para cuando se necesite hacer algún trabajo adentro”, dijo el intendente Efraín Orosco a Valle de Lerma Hoy.

“Hace mucho tiempo vienen sucediendo hechos de vandalismo en este lugar, era muy oscuro y retirado y va mucha gente a hacer daño en horas de la noche. Así que esperemos que con esto pare. Todo es con fondos municipales y el equipo de Obras Públicas.”

Según el jefe comunal, existe la idea de tener un crematorio y para ello se necesitaba la red eléctrica: “Nos pusimos en contacto con una empresa, nos pasaron la propuesta y veremos qué posibilidades hay. Necesitamos autorizaciones y largos trámites para ese proyecto pero es una necesidad en todo el Valle de Lerma.”

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese