Sigue la contaminación: Arrojan basura y luego la queman en el cauce del Río Rosario

Vecinos se mostraron indignados por la continua contaminación que sufre de manos de comerciantes, vecinos inescrupulosos y de propietarios de fincas las orillas y el cauce el Río Rosario. La mugre es arrojada a cualquier hora del día. Con total impunidad dejan enormes depósitos de basura doméstica, y hasta los restos de mercadería  vencida de los comercios. Valle de Lerma Hoy recibió una serie de fotos como testimonio de este aberrante descuido que termina por ser un hecho delictivo, si consideramos, la violación de la ley de protección del medio ambiente. 

La policía fue alertada por lo sucedido en estas horas en la zona de la banda de Carabajal sobre el Río Rosario. Los efectivos tomaron nota, y luego se retiraron. Como fue un llamado anónimo, sin denuncia por medio, el suceso se toma como una contravención por investigar. Este hecho se suma a tantos otros que, con total desparpajo terminan contaminando todo el cauce del río.

Vecinos de la zona de Carabajal tomaron muestra fotográficas de cómo incineraron basura, a pesar de tener el basural a tan solo metros de ese lugar. Falta de controles, y sobre todo concientización de como en Rosario de Lerma se contamina aún mas el medio ambiente.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese