C. Moldes: Rita Carreras pateó el tablero político, apoyará a Urtubey y Yarade

La intendente de Coronel Moldes lanzó un bombazo político al anunciar su apoyo a la candidatura presidencial de Juan Manuel Urtubey y a Fernando Yarade gobernador. Hasta hace poco, Carreras pertenecía al espacio de Gustavo Sáenz.

También quedó en claro que Carreras se postulará por la línea directa del gobernador Urtubey en busca de la reelección en la comuna de Coronel Moldes. Un grano del marlo que el actual diputado Esteban Amat y el Senador Ernesto Soto por el departamento La Viña, deberán utilizar con mucho cuidado. Ellos buscaban un candidato del peronismo de la zona. Carreras le alteró los planes.

“El gobernador llamó a todos los dirigentes a un compromiso real con la gente, a trabajar por la gente, y eso es lo que hace que hoy estemos apoyando este proyecto de Urtubey presidente. Voy a apoyarlo porque fue un año complicado, en especial para nosotros por la deuda que nos dejaron a pagar, y Urtubey se comprometió con nosotros y nos acompañó siempre”, dijo la jefe comunal al noticiero de canal 10.

“La situación es difícil para todos los municipios pero si uno trata de administrar los recursos podemos estar bien, estamos trabajando en conjunto con el gobierno de la provincia, y en ese sentido decidimos que Yarade es una buena opción para la gobernación de Salta”, expresó. Ahora quedaron del lado de Sáenz, la intendenta de Cerrillos, Yolanda Vega y el de Rosario de Lerma, Ignacio Jarsun.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese