La Merced: Instalan servicios en un loteo para 88 familias

Con aporte provincial comenzaron los trabajos de tendido eléctrico para un loteo donde residirán 88 familias. Una vez finalizados iniciarán con la red de agua.

“Veníamos esperando con mucha ansiedad esta obra tan importante como es la luz para estos 88 lotes, es una inversión de $3.600.000 que aporta obra públicas de la provincia y tienen un plazo de finalización de 60 días. Se venía demorando por una cuestión climática pero una vez finalizado esto podríamos comenzar con el tendido de la red de agua”, a Valle de Lerma Hoy.

El intendente Pérez a través de esta obra está cumpliendo con la promesa que asumió con los vecinos: “Estos terrenos fueron sorteados antes de que tuvieran los servicios y ahora las familias tendrán la red eléctrica, hay 88 beneficiarios que están desesperados ya que alquilan o no tienen dónde vivir. En el momento que se entregaron se les dió un plano de vivienda básica que tendrán que construir; aunque siempre habrá planes para quienes no puedan. El loteo está muy cerca y tiene facilidad de acceso ya que se ubica detrás del Centro de Primera Infancia.”

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese