Prestamista mafioso amenazó a la intendenta de Coronel Moldes

El 17 de marzo, la intendenta de Coronel Moldes, Rita Carreras, se dio el susto de su vida. De acuerdo a los informado por La Gaceta de Salta, la intendenta fue amenazada en la puerta de su propia casa por un prestamista de la zona, conocido como Néstor “MotoJazz” Aguirre.

El prestamista iba acompañado por dos sujetos en motocicleta y ahí le exigió el pago de una deuda supuestamente contraída por una empleada de la comuna. Carreras tiene miedo por su integridad y la de su familia. El susto no es para menos: uno de los hombres estaba armado.

“A veces mis hijos salen o yo vuelvo tarde de la Municipalidad y tengo que andar todo el tiempo mirando quién va por detrás mío, yo nací aquí y no puedo vivir en mi pueblo con miedo, eso no corresponde”, dijo a InformateSalta.

La jefa comunal además denunció la inacción por parte de la policía. Ni le dieron consigna policial. “Tengo que estar pidiendo a mis compañeros de trabajo que se queden hasta que yo termine de atender para que me acompañen a la casa porque la policía no fue capaz de mandar a alguien”, dijo al medio digital salteño.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese