JOVEN AGREDIDO CON SERIOS PROBLEMAS DE SALUD, Y SU AGRESOR LIBRE

Con 18 años un joven la sigue pasando mal debido a una cobarde agresión sufrida por una irascible sujeto mayor de edad y de mayor tamaño que la víctima. La víctima tiene quebraduras en su rostro. El agresor está libre, y deambula por la calle como si nada. Todo ocurrió el 19 de Diciembre pasado cuando fue molido a golpes en la zona de Barrio El Huasco a la altura de la grutita de dicha barriada de Rosario de Lerma. 

El agresor, un tal Oscar Bazán como denunciaron los familiares, lo golpeó de tal manera sin mediar palabra que el chico quedó inconsciente en el piso. Javier venía conversando en esa arteria con una joven cuando apareció este violento. Al parecer era la expareja de la chica. Los golpes propinados a Javier fueron de tal severidad que fue a parar al San Bernardo con fracturas de nariz, el hueso malar (pómulo), y golpes en la cabeza. Estas lesiones todavía no han sanado, y el chico está recibiendo un tratamiento especial porque los dolores en la cabeza no cesan. Tuvieron que recurrir a un médico privado.

“Mi hermano fue dado de alta, pero debemos recurrir a un médico neurólogo, porque sigue con dolores en la cabeza y mareos continuos” contó Daniela a Valle de Lerma Hoy una de las hermanas de la víctima. El hecho ahora fue caratulado como lesiones graves, pero sin orden de detener al agresor que se pasea por todo el Barrio San Jorge en donde vive. En medio de la insensatez de darle alta al joven Javier el sistema de salud provincial, los familiares ahora deben lidiar con la justicia para que detengan al agresor .

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese