CERRILLOS: ROBAN Y FAENAN DOS CABRAS QUE ERAN DE LA ESCUELA AGROTÉCNICA

La Escuela Agrotécnica Pacto de los Cerrillos fue violentada por cuatreros de la zona en las vísperas de Navidad. Promediando la madrugada del domingo, y según informó el director de la institución Hugo Zoa, dos personas ingresaron a los corrales que tienen en el predio y eligieron qué animales llevarse consigo. Se llevaron dos cabras.

“Las dos personas están identificadas, pero todo indica que no se puede hacer nada a pesar de la denuncia, que ya está hecha”, indicó ante Radio Vos, a lo que agregó que testigos de la zona vieron a los sujetos con los animales a cuestas en plena madrugada.

“Entraron al colegio, cortaron las telas de alambres olímpicos y tejidos donde estaban los animales. Los degollaron en el mismo corral del colegio y se los llevaron con cuero y todo. Uno de los animales, ni siquiera era nuestro”, explicó el directivo. Todas las presunciones indican que los cuatreros contaban con información que sólo puede haberse filtrado por parte de alguien perteneciente a la institución. “Tenemos un buen sistema de seguridad, pero el alcance de las cámaras no llega al sector de los corrales. Hicieron cortes en el alambrado en lugares estratégicos”, detalló Hugo Zoa.

“Si no son pollos, son conejos, sino son conejos son cerdos, ahora fueron cabras y sin animales no podemos enseñar. Es atentar contra la enseñanza del colegio. Habrá que volver a empezar”, finalizó el director.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese